martes, 6 de diciembre de 2016

Conservacion de la energia.

La ley de la conservación de la energía afirma que la cantidad total de energía en cualquier sistema físico aislado (sin interacción con ningún otro sistema) permanece invariable con el tiempo, aunque dicha energía puede transformarse en otra forma de energía. En resumen, la ley de la conservación de la energía afirma que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra, por ejemplo, cuando la energía eléctrica se transforma en energía calorífica en un calefactor.

Vean el video y respondan las respuestas
¿Qué es la energía?
¿Cuántos tipos de energía hay?
¿Qué es lo que establece la ley de la conservación de la energía?
Mencionen 5 ejemplos de la ley de la energía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario